YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya perfeccionadas en Mi Mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo Concebir o Desear

Traductor

sábado, 9 de julio de 2016

GANAR DINERO CON YOUTUBE COBRANDO POR PAYPAL


Quieres ganar dinero con tu canal de Youtube cobrando tus ganancias todos los meses por paypal sin pagos mínimos??

Puedes ganar dinero con todos tus canales de Youtube convirtiéndote en partner de Freedom Freedom es una Red Multicanal MCN (Multi-Channel Network) que permite a los canales y redes producir vídeos bajo su nombre.

La aplicación nos da acceso a los trucos y técnicas para la creación de un mejor contenido, herramientas que pueden ayudarte a obtener una mayor visualización, me gusta y suscriptores y con el tiempo ser capaz de llegar a más personas.

A Freedom puedes unir todos los canales que tengas y todos los meses recibirás tus pagos en tu cuenta paypal sin pagos mínimos (si ganas 1 dolar cobras 1 dolar) No necesitas esperar a generar 100 dolares para recibir tus pagos como tienes que hacerlo con Google Adsense.

Otra gran ventaja que tiene ser partner de Freedom es que te dan materiales para crear tus canales ( vídeos, música, gráficos ), puedes crear múltiples canales de diferentes nichos con material original con derechos de autor.

¿Cómo me hago partner de Freedom!? Dirígete a la siguiente página CLIC AQUI

Haz clic en "Únete a nosotros" en la página de inicio, sigue las instrucciones y antes de darte cuenta ya serás parte de Freedom!

freedom
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓


Entradas Populares

Entrada Destacada

Expert Advisors a $5 Dolares