YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya perfeccionadas en Mi Mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo Concebir o Desear

Traductor

miércoles, 20 de julio de 2016

Como Convertir Bitcoin en Dinero en Efectivo??

Retirar,pagar y realizar transacciones con Bitcoin

Aun son muchas las personas que desconocen como manejar pagos con bitcoin y como convertirlos en dinero en efectivo para poder retirar o pagar sus compras de manera física.
E-currency exchanger Hay varios procesadores de pago que permiten realizar transacciones con bitcoin, pues bitcoin ya es una moneda establecida como lo es el Dolar o el Euro, pero no todos los procesadores te permiten convertir bitcoin a otra moneda para poder retirar.

Si yo no solamente quiero comprar o invertir a través de la web quiero ir al supermercado y pagar con bitcoin , como lo hago??

En esta entrada voy a referirme a un wallet (billetera) que me permite realizar ese proceso

ADVCASH es una billetera electrónica para manejar pagos y retiros con bitcoin por medio de una tarjeta de débito,  pero no se queda solamente ahí la billetera también puedo cargarla con saldo que tenga en otros procesadores de pago como paypal, payeer y muchos mas, es muy amplia la gamma de opciones disponibles.
También se pude retirar hacia otro procesador y otras opciones

Para tener el dinero en nuestras manos tenemos que solicitar una tarjeta de débito física (plástica)  y luego de cargar la billetera con bitcoin o desde otro procesador transferir el saldo a la tarjeta y en el instante tendremos el dinero disponible para pagar con la tarjeta en cualquier comercio que acepte (visa) o retirar en cajeros de cualquier parte del mundo.

E-currency exchanger Otra opción es solicitar una tarjeta virtual que podemos asociar a múltiples procesadores (paypal, neteller,payza etc) o pagar directamente con la tarjeta y ahorrarnos el costo que tienen esos procesadores
 La tarjeta virtual solamente la podemos usar a través de la web

La plataforma es muy simple de usar y tiene un servicio al cliente muy efectivo con repuestas rápidas a cualquier duda o inconveniente que podamos tener

Aca podes ver algunas capturas de pantalla del procesador por dentro

MENÚ DE OPCIONES PARA DEPOSITAR







MENÚ DE OPCIONES PARA RETIRAR






CREAR TARJETAS

TARJETA VIRTUAL Y FISICA


Una plataforma altamente recomendable para manejar pagos y retiros de dinero generados por internet






E-currency exchanger
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓


Entradas Populares

Entrada Destacada

Expert Advisors a $5 Dolares